Team Liquid logra la primera finalización del mundo de la raid Aberrus, la Crucible Sombría de WoW, tras una intensa semana de carrera.

Team Liquid logra la primera finalización del mundo de la raid Aberrus, la Crucible Sombría de WoW, tras una intensa semana de carrera.

Team Liquid logra la primera finalización del mundo de la raid Aberrus, la Crucible Sombría de WoW, tras una intensa semana de carrera

El equipo de esports Team Liquid ha conseguido la codiciada finalización del mundo de la última raid de World of Warcraft, Aberrus, la Crucible Sombría. Liquid se impuso a sus rivales Echo y Method, y según informa Dot Esports, el equipo ha acabado con una sequía de tres años desde su última finalización del mundo, en Castle Nathria de Shadowlands.

La carrera por ser el primer equipo en completar una nueva raid de WoW es una tradición muy valorada, y puede llevar días o incluso semanas para que los equipos de esports profesionales dominen las complicadas mecánicas de los nuevos encuentros. El tamaño de los equipos varía de una raid a otra, pero Liquid llegó a Aberrus con una plantilla de 20 personas, incluyendo 13 jugadores de DPS, cinco sanadores y dos tanques.

La carrera por Aberrus comenzó el martes pasado, y los equipos tuvieron que eliminar a los nueve jefes de la segunda raid de Dragonflight en dificultad Mítica. Liquid empezó a mostrar un impresionante desempeño a partir del punto medio, siendo el primero en vencer al jefe final, Sylvanas Brisaveloz.

El logro de Liquid es un gran hito en el mundo de los esports de WoW, y demuestra la habilidad y dedicación del equipo para dominar los desafíos más difíciles del juego. Felicitaciones a Team Liquid por su impresionante logro.

Publicaciones Similares