Nueva York se convierte en el escenario perfecto para el nuevo juego de Spider-Man de Insomniac Games

Nueva York se convierte en el escenario perfecto para el nuevo juego de Spider-Man de Insomniac Games

Nueva York se convierte en el escenario perfecto para el nuevo juego de Spider-Man de Insomniac Games

El mapa de Marvel’s Spider-Man 2 es aún más grande de lo que pensábamos

El esperado juego Marvel’s Spider-Man 2 de Insomniac Games está generando una gran expectación entre los fanáticos. Y no es para menos, Spider-Man es uno de los superhéroes más queridos y su popularidad está en su punto más alto con el reciente lanzamiento de “Across the Spider-Verse”. Los últimos dos juegos de Insomniac Games han sido un éxito rotundo, y según lo que hemos visto en el gameplay de Marvel’s Spider-Man 2, esta vez están preparando algo realmente ambicioso.

Se ha confirmado que Marvel’s Spider-Man 2 contará con nuevas áreas en el mapa, como Queens y Brooklyn. Algunas de estas áreas incluso se pudieron ver en el metraje del gameplay. Pero una nueva descripción oficial del juego, cortesía de PlayStation, confirma que también podremos visitar Coney Island. Coney Island es otro icónico lugar de Nueva York. Es relativamente pequeño y es conocido principalmente por sus atracciones, como su parque de diversiones. Es famoso por su rueda de la fortuna y otras atracciones junto al océano. Los fanáticos de Spider-Man también reconocerán este lugar de la película “Spider-Man: Homecoming”, ya que es donde tiene lugar la pelea final entre Peter Parker y el Buitre. Solo el tiempo dirá qué papel jugará Coney Island en el juego. Parece ser un lugar ideal para una gran batalla con un personaje como Venom, pero tal vez no tenga ninguna relación con la historia y simplemente sea algo que los fanáticos puedan visitar. De cualquier manera, el mapa se está volviendo cada vez más grande a medida que conocemos más detalles.

Nuevas mecánicas confirmadas para Marvel’s Spider-Man 2

Aunque solo el tiempo dirá cuánta diversión nos espera en Marvel’s Spider-Man 2, ya se han confirmado varias nuevas mecánicas para el juego. El traje simbionte cambiará la forma en que se maneja el combate, habrá cambios de personajes y también se incluirán alas de tela que permitirán deslizarse por la ciudad.

La fecha de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 está programada para el 20 de octubre de 2023, exclusivamente para PS5. ¿Qué otros lugares te gustaría ver en el juego? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.

En resumen, Marvel’s Spider-Man 2 promete ser un juego emocionante y ambicioso, con un mapa aún más grande de lo esperado y nuevas mecánicas que prometen cambiar la forma en que jugamos como Spider-Man. Los fanáticos están ansiosos por explorar las nuevas áreas del mapa, como Queens, Brooklyn y Coney Island, y descubrir qué desafíos les esperan en esta nueva aventura del trepamuros. Sin duda, Insomniac Games está cocinando algo especial para los amantes de Spider-Man.

Publicaciones Similares