Warframe y Kullervo se unen en una nueva actualización de Digital Extremes

Warframe y Kullervo se unen en una nueva actualización de Digital Extremes

Warframe y Kullervo se unen en una nueva actualización de Digital Extremes

Una historia épica de traición y sacrificio

En la lejana frontera del espacio exterior, en un nuevo período de oscuridad, se desarrolla el mundo de Warframe. En este juego de disparos de acción rápida y cooperativo, los jugadores asumen el papel de los Tenno, una raza al borde de la extinción después de siglos de esclavitud bajo el dominio de los Grineer. Sin embargo, los Tenno tienen una esperanza: los Warframes, antiguas tecnologías exoesqueléticas que solo ellos pueden controlar. Estos artefactos se encuentran ocultos en los Orokin Derelicts, los restos de una civilización perdida. Con el poder de los Warframes, los Tenno luchan contra la opresión de los Grineer y buscan su supervivencia.

La nueva actualización, titulada “The Seven Crimes of Kullervo”, expande la historia de Warframe al explorar la trágica historia de traición y sacrificio de Kullervo, un renegado carmesí desterrado por el tiránico Dominus Thrax. Kullervo ha sido encarcelado en las profundidades de las mazmorras flotantes de Duviri. Los jugadores tendrán la oportunidad de desentrañar los siete crímenes de Kullervo mientras superan intrincados rompecabezas, se enfrentan a enemigos conocidos y personalizan sus armas y Warframes con docenas de opciones nuevas. Además, podrán obtener el Warframe Kullervo a través del juego o desbloquearlo instantáneamente con la Kullervo Collection.

Explora el misterio de la Prisión Infinita del Verdugo

Una fortaleza construida para encarcelar a aquellos que desafían la tiranía de Dominus Thrax ha vuelto a aparecer. La isla flotante perdida de Duviri, una vez envuelta en su paisaje fracturado y devastado por el Vacío, ahora está llena de secretos retorcidos y traiciones. En la nueva misión impulsada por la historia, “The Seven Crimes of Kullervo”, los jugadores regresarán a esta frontera fracturada para desentrañar el misterio detrás del exilio del guerrero cuerpo a cuerpo Kullervo y obtener el poderoso Warframe Kullervo.

Los jugadores podrán visitar Duviri durante las Espirales de Tristeza, Ira o Miedo y explorar Kullervo’s Hold como un objetivo secundario o como parte de sus misiones de la historia. Aquellos que deseen un acceso inmediato a Kullervo’s Hold encontrarán un nodo especial en el Duviri Star Chart para enfrentarse a la mazmorra independientemente del estado actual de la Espiral de Duviri. En Kullervo’s Hold, los jugadores se enfrentarán a Kullervo como su Drifter en una mini batalla contra jefes y se enfrentarán a sus poderosas habilidades. Aquellos que salgan victoriosos podrán recolectar un recurso que se puede intercambiar en Acrithis por los planos de Kullervo para su fabricación. También podrán desbloquear instantáneamente al guerrero encarcelado desde el mercado de Warframe con Platinum.

Desafíos nuevos y sistemas de juego mejorados

Además de la emocionante historia y el nuevo Warframe, la actualización “The Seven Crimes of Kullervo” trae consigo desafíos y mejoras en los sistemas de juego de Duviri. Se introducirán nuevos conjuntos de baldosas de Duviri Undercroft, que ofrecerán desafíos de combate contra enemigos conocidos, incluyendo la visita sorpresa de un jefe en los modos de juego de Exterminio. Con 15 nuevos y poderosos Decretos lanzados con la actualización, los jugadores tendrán una mayor variación en sus incursiones en Duviri, incluyendo Bendiciones Corruptas como King’s Collateral, que no permite más revivir, pero aumenta en un 200% la probabilidad de obtener decretos raros. Los portales de Undercroft previamente desbloqueados en Duviri también estarán disponibles para los jugadores una vez que hayan adquirido siete Decretos. Al ingresar a Undercroft, se les ofrecerán desafíos más difíciles con mayores recompensas. Completar estos portales estáticos de Undercroft garantizará a los jugadores Arcanos de Duviri. Aquellos que regresen a Duviri para la actualización también podrán obtener recursos gratuitos con un nuevo sistema de Jardinería, que presenta seis plantas para cosechar diferentes recursos.

Personaliza tu arsenal con cosméticos de lujo y colecciones

Como es habitual en Warframe, la actualización “The Seven Crimes of Kullervo” trae consigo una gran cantidad de nuevas mejoras cosméticas para que los jugadores puedan personalizar su apariencia. Podrán moverse a toda velocidad con la nueva Gauss Kresnik Collection, que incluye la piel Gauss Kresnik, una nueva Syandana en llamas y el Acceltra Deluxe inspirado en el arma Hermes para completar el look. Podrán llevar la moda aún más lejos con la colección Orizu Suit y combinar un atuendo con las líneas finas y elegantes de la colección Orizu inspirada en el origami para su Operador o Drifter. Incluso podrán darle un aspecto mejorado a un noble Kaithe con el nuevo paquete Aethon Kaithe, que incluye un casco, una silla y una cola, o el paquete Steed’s Resolve, que incluye una Ephemera de Coronet para un aspecto que cambia según los estados de ánimo de Duviri. También estarán disponibles nuevos cosméticos de TennoGen, que incluyen mejoras creadas por la comunidad, como skins de armas, nuevos diseños de armaduras y una skin para la nave de aterrizaje.

En celebración del décimo aniversario de Warframe, Digital Extremes está organizando un concurso de Dex Fashion Frame Captura. Los jugadores de Warframe podrán mostrar su mejor Dex Fashion Frame enviando una imagen de Captura, una captura de pantalla del juego o una ilustración para tener la oportunidad de ganar un paquete Prime Access de su elección junto con 1,000 Platinum. Además, se seleccionarán 10 finalistas que recibirán 750 Platinum, junto con un emblema, un sigilo y un glifo. Las presentaciones están abiertas en el foro hasta el 5 de julio a la 1 p.m. ET.

Warframe está disponible en PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Esta emocionante actualización promete llevar a los jugadores a nuevas alturas de acción y personalización en el mundo de Warframe. ¡Prepárate para enfrentar los siete crímenes de Kullervo y desatar el poder de este nuevo Warframe!

Publicaciones Similares