Katsuhiro Harada revela nuevas sorpresas sobre Tekken en Gamescom en enero

Katsuhiro Harada revela nuevas sorpresas sobre Tekken en Gamescom en enero

El creador de Tekken, Katsuhiro Harada, ha emocionado a los fans de la franquicia al revelar nuevas sorpresas sobre el próximo juego de la serie durante la Gamescom en enero.

Durante el evento de apertura de Gamescom, Harada confirmó que Tekken 8 contará con un modo de historia centrado en la familia Mishima, que ha sido una parte integral de la trama de la serie desde sus inicios. Harada también mencionó que el juego contará con un nuevo modo llamado “Arcade Quest”, que se centrará en la experiencia de los jugadores en los salones recreativos y en los torneos. Este modo permitirá a los jugadores crear avatares personalizados y jugar partidas en línea con otros jugadores.

Además de estas emocionantes novedades, Harada reveló que Tekken 8 contará con 32 personajes jugables en su lanzamiento, con 24 de ellos ya confirmados. Esto significa que aún hay ocho personajes que serán revelados próximamente, lo que sin duda aumenta la expectación entre los fans.

Otra sorpresa que Harada reveló fue la inclusión de un sistema de moneda en el juego, conocido como “Fight Money”. Los jugadores podrán ganar Fight Money a medida que avanzan en el modo Arcade Quest y podrán utilizarlo para adquirir nuevos objetos de personalización para sus avatares.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Harada anunció que Tekken 8 estará disponible el 26 de enero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam. Los jugadores ya pueden realizar la preventa del juego, y aquellos que lo hagan recibirán trajes y skins exclusivos para los personajes Paul Phoenix y Mokujin / Tetsujin.

En resumen, Tekken 8 promete traer emocionantes novedades a la franquicia, incluyendo un modo de historia centrado en la familia Mishima, un modo Arcade Quest, nuevos personajes jugables y un sistema de moneda para la personalización de avatares. Los fans no pueden esperar a que llegue enero para descubrir todas las sorpresas que Katsuhiro Harada y su equipo tienen preparadas para ellos en la Gamescom.

Publicaciones Similares