Bungie Studios sorprende con nueva actualización para Destiny 2

Bungie Studios sorprende con nueva actualización para Destiny 2

Mejoras en las tasas de obtención de Essence of the Oversoul

Bungie Studios ha anunciado emocionantes cambios en las tasas de obtención de Essence of the Oversoul en la incursión Crota’s End de Destiny 2. Estos cambios buscan hacer que la búsqueda del rifle exótico Necrochasm sea menos tediosa y más gratificante para los jugadores. Ahora, al derrotar a Crota y completar los cuatro encuentros de la incursión, los jugadores recibirán gotas garantizadas de Essence. Además, las tasas de obtención aleatoria de Essence durante los encuentros individuales de la incursión también se han incrementado. Esta actualización seguramente aliviará la frustración de los jugadores que buscaban obtener el Necrochasm.

La versión Master de Crota’s End y desafíos semanales

Pero eso no es todo, Bungie Studios también ha anunciado la llegada de la versión Master de Crota’s End en Destiny 2 el 19 de septiembre. Esta versión desafiante de la incursión ofrecerá a los jugadores aún más oportunidades de obtener Essence of the Oversoul. Además, se introducirán desafíos semanales para la incursión en la misma fecha, lo que aumentará las posibilidades de los jugadores de obtener más Essence of the Oversoul. Completar todos los desafíos en la dificultad Master desbloqueará armas Adept de la incursión, que vendrán con dos beneficios en cada columna. ¡Los jugadores tendrán que demostrar su habilidad para obtener estas poderosas armas!

Eliminación gradual de las Legendary Shards

Como parte de esta actualización, Bungie Studios también ha anunciado que comenzará a eliminar gradualmente las Legendary Shards en Destiny 2 a partir de la Temporada 23. Esta decisión seguramente tendrá un impacto en la economía del juego y en la forma en que los jugadores adquieren y utilizan sus recursos. Será interesante ver cómo se desarrolla esta transición y cómo afectará a la comunidad de Destiny 2.

Mejoras en el modo PvP y regreso de mapas

Además de los cambios en la incursión Crota’s End, Bungie Studios también ha revelado una serie de mejoras y adiciones en el modo PvP de Destiny 2. Los jugadores pueden esperar un nuevo modo Iron Banner y el regreso de un mapa de Crucible. Estas actualizaciones seguramente mantendrán a los jugadores emocionados y comprometidos con el juego, brindando nuevas experiencias y desafíos en el competitivo mundo del PvP.

En resumen, Bungie Studios ha sorprendido a la comunidad de Destiny 2 con una emocionante actualización que mejora las tasas de obtención de Essence of the Oversoul en la incursión Crota’s End. Además, la introducción de la versión Master de la incursión y los desafíos semanales ofrecerán a los jugadores más oportunidades de obtener el deseado Necrochasm. La eliminación gradual de las Legendary Shards y las mejoras en el modo PvP también agregan emoción y variedad al juego. Los jugadores de Destiny 2 tienen mucho que esperar y explorar en esta emocionante actualización de Bungie Studios.

Publicaciones Similares