Descubre cómo capturar a Genesect en Pokémon GO y conviértete en el mejor entrenador

Descubre cómo capturar a Genesect en Pokémon GO y conviértete en el mejor entrenador

Pokémon GO presenta a Genesect (Burn) como próximo jefe de incursión de nivel 5

Pokémon GO está trayendo al Pokémon mítico Genesect (Burn), de tipo Bicho y Acero, como próximo jefe de incursión de nivel 5. Los desarrolladores de Niantic están rotando constantemente los jefes de incursión, asegurando encuentros con Pokémon legendarios y míticos. Genesect (Burn) es un monstruo potente que puede desempeñarse excepcionalmente bien gracias a su amplio repertorio de movimientos. Originario de la región de Unova (Gen 6), este Pokémon tiene un CP máximo de 3791 en Pokémon GO. Sus estadísticas y habilidades se potencian aún más como jefe de incursión de nivel 5. Los entrenadores en solitario deben evitar la incursión y unirse a otros entrenadores. Formar un equipo con contrincantes poderosos ayuda a derrotarlo. Esta guía explica todo lo que debes saber antes de intentar la incursión de Genesect (Burn).

Debilidades y resistencias de Genesect (Burn) en Pokémon GO

El Pokémon mítico de tipo Bicho y Acero tiene estadísticas impresionantes de 252 (ATK), 199 (DEF) y 174 (STA). Por poderoso que sea Genesect (Burn), los entrenadores pueden aprovechar sus debilidades. El Pokémon es vulnerable a los movimientos de tipo Fuego, pero es resistente a los ataques de tipo Normal, Planta, Veneno, Bicho, Dragón, Hada, Hielo, Acero y Psíquico en Pokémon GO. Los entrenadores deben evitar su resistencia y construir un equipo de batalla en torno a sus debilidades.

Mejores contrincantes para la incursión de Genesect (Burn) en Pokémon GO

Los Pokémon míticos de Pokémon GO son poderosos y requieren un inmenso conocimiento del meta y un equipo de contrincantes poderosos para vencerlos. Los entrenadores pueden construir un equipo de batalla en torno a las debilidades de Genesect (Burn) para derrotarlo.

– Reshiram con Movimiento Rápido Colmillo Ígneo y Movimiento Cargado Llama Fusión.
– Heatran con Movimiento Rápido Giro Fuego y Movimiento Cargado Megatón.
– Chandelure con Movimiento Rápido Giro Fuego y Movimiento Cargado Sofoco.
– Darmanitan con Movimiento Rápido Colmillo Ígneo y Movimiento Cargado Sofoco.
– Volcarona con Movimiento Rápido Giro Fuego y Movimiento Cargado Sofoco.
– Moltres con Movimiento Rápido Giro Fuego y Movimiento Cargado Sofoco.
– Groudon Primigenio con Movimiento Rápido Colmillo Ígneo y Movimiento Cargado Puño Fuego.
– Entei con Movimiento Rápido Giro Fuego y Movimiento Cargado Sofoco.
– Blaziken con Movimiento Rápido Giro Fuego y Movimiento Cargado Anillo Ígneo.
– Delphox con Movimiento Rápido Giro Fuego y Movimiento Cargado Anillo Ígneo.

Cómo obtener a Genesect (Burn) variocolor en Pokémon GO

Atrapar a un Pokémon mítico puede ser desafiante, pero obtener a un Pokémon mítico variocolor es aún más complejo. Genesect variocolor es un objeto de colección debido a su apariencia completamente roja. La forma más fácil de obtener a Genesect (Burn) variocolor es ganando la incursión de Genesect (Burn).

Después de derrotar al jefe de incursión legendario de Pokémon GO, es posible que aparezca Genesect (Burn) variocolor cerca. Si bien existe la posibilidad de que algunos entrenadores encuentren un Pokémon variocolor, otros pueden no tener la misma suerte, ya que el encuentro con un Pokémon variocolor no está garantizado. Los entrenadores deben participar y ganar múltiples incursiones para aumentar la tasa de aparición de Genesect (Burn) variocolor y tener la oportunidad de encontrarse con uno.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android.

Publicaciones Similares