Respawn Entertainment sorprende con una nueva actualización para Titanfall 2, ¡descubre las novedades!

Respawn Entertainment sorprende con una nueva actualización para Titanfall 2, ¡descubre las novedades!

La espera ha terminado: Titanfall 2 recibe una actualización importante

Los jugadores de Titanfall 2 han pasado por momentos difíciles en los últimos años, pero parece que eso está a punto de cambiar. Después de años de poco mantenimiento y sin nuevo contenido, el juego finalmente está recibiendo el amor que se merece con el lanzamiento de una nueva actualización. Esta es la primera gran actualización que el juego recibe en mucho tiempo, y los fans observadores tienen la sensación de que algo grande se avecina, especialmente después de descubrir un huevo de pascua de Titanfall en las notas del parche de Apex Legends lanzadas esta semana.

Mejoras en el matchmaking y estabilidad del servidor

La actualización en sí incluye mejoras en el matchmaking y una mayor estabilidad del servidor, lo que hace que Titanfall 2 sea jugable nuevamente después de años. Además, después de ocho años, las partidas privadas de Titanfall 2 han salido de la beta (lo cual no es sorprendente, ya que los jugadores de Apex Legends obtuvieron acceso a la función de partida privada a principios de este año). También se han agregado nuevos y antiguos modos de juego, que se han estado rotando desde que se lanzó la actualización la semana pasada. El modo Coliseo 1v1 también recibió una actualización similar, con la adición de nuevas armas y rotación regular de las configuraciones de armas. Además, se han corregido problemas de geometría de los mapas, se han solucionado errores y se han abordado las vulnerabilidades fuera de los límites del juego. Pero tal vez la característica más interesante del mapa sea la adición de pequeñas figuras de Nessie (la mascota de Apex) sosteniendo martillos, que han aparecido en las áreas de los mapas que fueron reparadas recientemente. Esto podría ser una referencia al anuncio reciente de Respawn revelando que han prohibido a más de 2,000 tramposos de Apex Legends. Con los servidores de Titanfall 2 finalmente funcionando correctamente, es posible que algunos jugadores también hayan recibido un golpe del martillo de la prohibición.

El futuro de la franquicia Titanfall

Respawn ha enviado mensajes contradictorios sobre el futuro de la franquicia, insinuando contenido futuro de Titanfall en un momento y afirmando que los jugadores no verán Titanfall 3 en el corto plazo en otro. Luego llegaron informes de que el estudio estaba trabajando en un juego para un solo jugador ambientado en el universo de Apex Legends (el mismo universo en el que se desarrolla la serie Titanfall). Desafortunadamente, esos informes fueron seguidos por la noticia de que el juego, con el nombre en clave Titanfall Legends, había sido cancelado. Los jugadores obviamente quedaron decepcionados con la cancelación de Titanfall Legends, y aunque esta actualización de Titanfall 2 ciertamente no confirma que veremos Titanfall 3 en el futuro cercano, el hecho de que Titanfall 2 esté actualmente disponible en Steam con un descuento del 90% parece indicar que Respawn está tratando de generar más interés en su shooter de mechs recientemente resucitado. La aparición de Nessie en Titanfall 2 también sugiere que Respawn está prestando más atención a la franquicia y su conexión con Apex Legends. Al final de las notas del parche del evento de la Colección Harbinger de Apex, se encuentra un curioso huevo de pascua que hace que la repentina aparición de Nessie en Titanfall 2 parezca más significativa:
“Transmisión entrante…. Asunto: Nessie…
1394521200
1477638000
1549267200”
No pasó mucho tiempo para que los detectives de Twitter descifraran el mensaje, revelando que los tres extraños códigos numéricos representan las fechas de lanzamiento de Titanfall, Titanfall 2 y Apex Legends, lo que podría insinuar que algo nuevo está en el horizonte. Pero, ¿qué podría ser? El popular dataminer de Apex Legends, Kralrindo, tiene una teoría interesante: “El renacimiento de Titanfall podría ser también su muerte”.

Publicaciones Similares