Descubre la elegancia y aventura de Hamilton Khaki Field

Descubre la elegancia y aventura de Hamilton Khaki Field

Una historia de elegancia y aventura

Hamilton es una marca con una larga y distinguida historia que se remonta a más de 130 años. Desde los relojes de ferrocarril que ayudaron a construir el Oeste Americano hasta los relojes futuristas como el Ventura que lucieron tanto Elvis como los Hombres de Negro, hay muchos íconos para elegir, pero es difícil discutir contra la línea Khaki de relojes de campo. Hamilton anuncia ahora la incorporación más reciente a la línea Khaki: el Khaki Field Expedition, un reloj de aventuras todoterreno disponible en dos tamaños y tres combinaciones de colores, listo para cualquier aventura.

Un reloj con historia militar

La línea Khaki tiene sus raíces en las trincheras de la Primera Guerra Mundial. Después de asegurar un contrato con el ejército de Estados Unidos en 1914, Hamilton cambió su enfoque de los relojes de bolsillo a los relojes de pulsera, produciendo relojes de campo como el apropiadamente llamado Officer’s Trench Watch. Más de un siglo después, el diseño clásico de los relojes militares de campo se mantiene: grandes números legibles, junto con agujas e índices luminosos. Utilizados por miles de soldados a lo largo de las décadas, Hamilton emitió relojes de campo a soldados durante las guerras de Vietnam y Corea, y muchos de estos relojes regresaron a casa para convertirse en compañeros resistentes y confiables.

Una amplia selección de opciones

A lo largo de los años, la línea Hamilton Khaki se ha convertido en sinónimo de relojes de campo. Y la marca tiene muchas opciones para elegir. Con más de 60 opciones en la familia Khaki, hay un reloj de campo para cada estilo y tamaño de muñeca. El Khaki Field Expedition conserva todas las características distintivas de la línea Khaki, incluyendo grandes marcadores arábigos y una estética militar vintage. Con el Field Expedition, Hamilton agrega un bisel de brújula funcional y listo para el senderismo. Este es un Khaki construido para el aire libre, para noches junto a la fogata y senderos interminables en las montañas.

Características técnicas y diseño

El Khaki Field Expedition de Hamilton está disponible en dos tamaños de caja de acero inoxidable: 37mm o 41mm. Ambos ofrecen resistencia al agua de 100m, coronas roscadas y una altura de caja delgada de 10.45 o 11.5mm, respectivamente. La caja está completamente cepillada, perfecta para un reloj listo para la aventura, y cuenta con el destacado bisel de brújula.

Si nunca has usado un bisel de brújula antes, es sorprendentemente fácil de hacerlo. Si estás en el hemisferio norte, el primer paso es mantener el dial nivelado y apuntar la aguja de las horas en dirección al sol. A continuación, coloca el marcador de “Sur” en el punto medio entre la aguja de las horas y el marcador de las 12 en punto. Ahora tendrás una indicación aproximada de la dirección (cambia sur y norte si estás en el hemisferio sur). Si bien definitivamente deberías tener una brújula o GPS adecuado cuando estés en plena naturaleza, como dice el refrán, “dos es uno y uno es ninguno”, así que siempre es mejor estar preparado.

Además de los dos tamaños de caja, el Hamilton Khaki Field Expedition está disponible en tres colores de esfera: negro, blanco y azul. Cada combinación de colores presenta grandes números arábigos y no tiene fecha, lo que mantiene la esfera limpia y simétrica. El Super-LumiNova en los marcadores de las horas y las agujas proporciona legibilidad nocturna y un toque de calidez y encanto vintage.

El Khaki Field Expedition de Hamilton está impulsado por el movimiento automático H-10, que cuenta con 80 horas de reserva de marcha y un resorte de equilibrio Nivachron.

Disponible en diversas opciones de correa

El Hamilton Khaki Field Expedition está disponible con tu elección de correa de cuero marrón o verde, o una pulsera de acero inoxidable con cierre desplegable. Sin embargo, con un ancho de asa de 20 mm, es rápido y fácil personalizar el Field Expedition a tu gusto.

Un compañero para la aventura

Si estás buscando un compañero para tus aventuras al aire libre, el Hamilton Khaki Field Expedition está construido para cualquier lugar donde te lleve el camino. Disponible en esferas negras, blancas y azules, tanto en modelos de 37mm como de 41mm, tienen un precio de $995 USD ($1045 en pulsera). Para obtener más información sobre el Hamilton Khaki Field Expedition, visita el sitio web de la marca.

Publicaciones Similares