Chris Moneymaker arrasa en el Póquer Omaha hold em de ACR Poker

Chris Moneymaker arrasa en el Póquer Omaha hold em de ACR Poker

ACR Poker organiza su torneo más grande de PLO este domingo

El reconocido sitio de póquer a nivel mundial, ACR Poker, ha dado una sorpresa adelantada de Navidad a los jugadores de Pot Limit Omaha. Este domingo, 24 de septiembre, se llevará a cabo el torneo de PLO más grande en la historia de ACR Poker, con un premio garantizado de $500,000.

El torneo comenzará a las 4:30 pm hora del este y tendrá un buy-in de $2,650. Sin embargo, los jugadores tienen la oportunidad de clasificarse por una fracción del costo o incluso de forma gratuita siguiendo este camino: Freeroll > $33 > $290 > $2,650. La información sobre los satélites se puede encontrar en el cliente de póquer.

“Siempre estamos empujando los límites para nuestros jugadores y es emocionante alcanzar la marca de garantía de $500,000 para nuestro segmento de PLO”, dijo el Pro de ACR, Chris Moneymaker. “Y es aún más emocionante que sea parte de nuestra serie de torneos récord”.

ACR Poker presenta la gigantesca serie OSS XL

La serie a la que se refiere Moneymaker es la gigantesca OSS XL de ACR Poker. Esta serie se lleva a cabo varias veces al año y cuenta con $50 millones en premios garantizados, siendo su mayor serie de torneos hasta la fecha. Comenzó el 3 de septiembre y concluirá el 2 de octubre.

Moneymaker agregó que este domingo también es un día importante para los jugadores de High Roller Hold’em. Esto se debe a que la OSS XL tiene el Día 1A de dos torneos con premios garantizados de $2,500,000, con buy-ins de $1,050 y $2,650, respectivamente.

ACR Poker: una plataforma confiable y amigable para los jugadores de póquer

ACR Poker se unió a la Winning Poker Network en 2011. La Winning Poker Network ha estado repartiendo cartas desde 2001 y sigue siendo uno de los nombres más confiables de la industria. Clasificados en primer lugar en procesamiento de pagos y confiabilidad en retiros repetidamente en los últimos años, ACR Poker ofrece un servicio al cliente excepcional y un entorno amigable para todos los jugadores de póquer en todo el mundo.

En resumen, Chris Moneymaker está dejando su huella en el mundo del póquer Omaha hold’em en ACR Poker. Con el torneo de PLO más grande de la historia de ACR Poker y la gigantesca serie OSS XL en marcha, los jugadores tienen la oportunidad de competir por premios millonarios y disfrutar de la confiabilidad y la calidad de ACR Poker. No te pierdas la emoción y la acción en este emocionante evento.

Publicaciones Similares